viernes, 5 de octubre de 2007

La FEEM elige en Congreso

Durante este mes y hasta el 15 de noviembre, los 148 centros FEEM de la provincia de Holguín estarán sumidos en el proceso de elecciones para elegir al secretariado de los respectivos planteles, y especialmente en la realización de los Congresos de base.

Con gran entusiasmo, los más de dos mil estudiantes de la organización han acogido las actividades correspondientes. Ejemplo de ello son los debates de temas fundamentales como la participación de los estudiantes en la Batalla de Ideas, su papel en la implementación de las transformaciones educacionales y la formación de estos jóvenes en centros Programas de la Revolución.

Además, se analizará la proyección de la FEEM en la defensa de la Patria partiendo de la necesidad de conocer la Historia, la preparación política de los distintos centros y el aporte a las MTT, el Servicio Militar, tanto para féminas como el general masculino.

Otros temas se tendrán en cuenta en esta etapa, referidos a la responsabilidad de estudiar y adquirir conocimientos culturales cada día más con el óptimo aprovechamiento de los Programas de la Revolución. Asimismo se trata de concientizar al estudiantado en la vinculación del estudio con el trabajo, de manera que sean productivos.

No hay comentarios: