La Empresa Comercializadora de Combustibles de Holguín, avaló su sistema de Gestión de la Calidad con la certificación NC ISO 9001 del 2001, norma cubana, en el proceso de comercialización de los productos diesel, gasolina, alcohol y keroseno. La segunda de su tipo que logra este propósito en el Oriente cubano, después de Camagüey.
Con la implementación de esta norma, la entidad busca la eficacia del proceso de recepción, almacenamiento y comercialización de los productos, además de lograr la satisfacción del cliente, al crecer en confiabilidad.
Hoy la empresa garantiza el servicio a los más de 200 clientes, incluso antes de las 72 horas, lo cual supera el 90 por ciento del rango de satisfacción.
Pero estos resultados se deben al esfuerzo mancomunado de todos los trabajadores, así como de las sugerencias y recomendaciones de los clientes.
Mañana se realizará un acto para hacer entrega oficial del Certificado.
Con la implementación de esta norma, la entidad busca la eficacia del proceso de recepción, almacenamiento y comercialización de los productos, además de lograr la satisfacción del cliente, al crecer en confiabilidad.
Hoy la empresa garantiza el servicio a los más de 200 clientes, incluso antes de las 72 horas, lo cual supera el 90 por ciento del rango de satisfacción.
Pero estos resultados se deben al esfuerzo mancomunado de todos los trabajadores, así como de las sugerencias y recomendaciones de los clientes.
Mañana se realizará un acto para hacer entrega oficial del Certificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario