Dos jornadas de
Un sinnúmero de pruebas, entre estas e-mails, llamadas, videos…se expusieron durante lunes y martes en el programa televisivo Mesa Redonda Informativa, muy seguida por la opinión pública.
“Otra de las tantas acciones del imperio norteamericano para alentar a la disidencia cubana, ya que no le queda más remedio, y envían financiamiento, saben que no pueden con los cubanos que de verdad aman esta isla”, son algunas de las frases que se escuchan en la calle. Y así corre el rumor de los sucesos por doquier.
En este “jueguito” está involucrado el Jefe de
Esto es como un tejido, si tiras de un hilo, se deshace la prenda completa. Así sucedió con estos mercenarios. Las investigaciones realizadas por nuestros órganos de seguridad del estado, desenmascararon a toda la camarilla y les aguó la fiesta.
Analizo este asunto y me pregunto si la utopía que los envuelve en el ánimo de destruir
Pero llama la atención la debilidad de Martha Beatriz Roque, y los que como ella, entregan la tranquilidad de un pueblo a cambio de unos cuantos billetes por seguir la coartada a los infames del norte. Incluso, relaciones con Santiago Fernández Álvarez, otro de los tantos terroristas que se crian en los Estados Unidos.
La madeja es bien complicada. Son varios los implicados en el asunto. Las investigaciones constataron que las Damas de Blanco también reciben dinero, aún cuando lo habían negado. Las contribuciones vienen de
Todo muy bien coordinado para desestabilizar a Cuba. Hasta la primera dama, Laura Bush y
Sin embargo toda historia tiene su fin, y a esta ya le llegó en su primera parte, porque seguirán las pesquisas y el pueblo sabrá juzgar estas actuaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario