miércoles, 21 de mayo de 2008

Se les aguó la fiesta a mercenarios y disidentes cubanos

Dos jornadas de la Mesa Redonda Informativa no han bastado para denunciar las ignominias de grupos contrarrevolucionarios al servicio de la mafia americana. Y seguirán otras. Mientras tanto un pueblo prosigue la construcción de un Socialismo genuino, y lucha por contrarrestar la maldad que se cocina en las mentes de soñadores absurdos.

Un sinnúmero de pruebas, entre estas e-mails, llamadas, videos…se expusieron durante lunes y martes en el programa televisivo Mesa Redonda Informativa, muy seguida por la opinión pública.

“Otra de las tantas acciones del imperio norteamericano para alentar a la disidencia cubana, ya que no le queda más remedio, y envían financiamiento, saben que no pueden con los cubanos que de verdad aman esta isla”, son algunas de las frases que se escuchan en la calle. Y así corre el rumor de los sucesos por doquier.

En este “jueguito” está involucrado el Jefe de la Sección de Intereses norteamericana, Michel Pamrly, y otro grupo de funcionarios diplomáticos, todos mantienen buenas relaciones con Martha Beatriz Roque, disidente cubana y una de las cabecillas de los hechos.

Esto es como un tejido, si tiras de un hilo, se deshace la prenda completa. Así sucedió con estos mercenarios. Las investigaciones realizadas por nuestros órganos de seguridad del estado, desenmascararon a toda la camarilla y les aguó la fiesta.

Analizo este asunto y me pregunto si la utopía que los envuelve en el ánimo de destruir la Revolución es tanta, que actúan a la ligera. Pensaron que nunca se les iba a descubrir. ¿Será que nos subestiman tanto? Esta Revolución está más protegida de lo que puedan imaginar.

Pero llama la atención la debilidad de Martha Beatriz Roque, y los que como ella, entregan la tranquilidad de un pueblo a cambio de unos cuantos billetes por seguir la coartada a los infames del norte. Incluso, relaciones con Santiago Fernández Álvarez, otro de los tantos terroristas que se crian en los Estados Unidos.

La madeja es bien complicada. Son varios los implicados en el asunto. Las investigaciones constataron que las Damas de Blanco también reciben dinero, aún cuando lo habían negado. Las contribuciones vienen de la Fundación Rescate Jurídico, dirigida por Santiago, y el puente para tales transacciones era Parmly. La propia Martha lo declaró en el agradecimiento a la oficina de intereses por la ayuda brindada para el financiamiento.

Todo muy bien coordinado para desestabilizar a Cuba. Hasta la primera dama, Laura Bush y la Iliana Ross Lethinen, colaboraban con grupos contrarrevolucionarios. El objetivo es alentar las actividades subversivas al costo que sea necesario, mientras aquí abran el pico los pajaritos malhechores para pedir dinero allá se los facilitaban por la canal.

Sin embargo toda historia tiene su fin, y a esta ya le llegó en su primera parte, porque seguirán las pesquisas y el pueblo sabrá juzgar estas actuaciones.

No hay comentarios: