miércoles, 13 de agosto de 2008

Fidel, el pueblo lo necesita

Al referirse al 82 cumpleaños del compañero Fidel, Osmany Viñals, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la provincia de Holguín, en el acto celebrado en el poblado de Birán dijo: “el pueblo lo necesita para seguir levantando la Patria nueva… el mejor regalo de la juventud será seguir combatiendo todos los días”.

Vísperas del aniversario, un grupo de jóvenes acampó en la zona de Sabanilla, próximo a la tierra natal del Comandante. También, 82 compañeros donaron sangre en saludo al onomástico.

En el acto, cuatro jóvenes recibieron el carné que los acredita como militantes de la célula juvenil en representación de los cien que lo tomarían en toda la provincia.

A la cita asistieron además, Sergio Fernández Piloto, María del Carmen Díaz, ambos miembros del buró provincial del Partido en el territorio, Juan Domínguez, primer secretario del Partido en el municipio de Cueto, Daniel Tarragó, Diputado a la Asamblea Nacional y vicepresidente de la Asamblea provincial, y un grupo de miembros de la Federación de Mujeres Cubanas(FMC).

El encuentro culminó con un concierto de la agrupación SOS.

No hay comentarios: