viernes, 12 de diciembre de 2008

Delegados holguineros marchan hacia Congreso de los CDR

A asistir como Tropa mambisa comandada por Calixto García, Fidel y Raúl, exhortó Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Defensa Provincial, a los delegados e invitados holguineros al Congreso de los CDR.
La despedida de los 89 delegados y 12 invitados holguineros a la magna cita cederista estuvo impregnada de una significación histórica esta vez, cuando minutos antes participaron en el homenaje al Aniversario 110 de la muerte del Mayor General Calixto García.
En el encuentro, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente del Consejo de Defensa Provincial, destacó la importancia de la etapa en que se desarrollará el Congreso, debido a la situación que enfrenta el país tras el paso de los huracanes.
El también miembro del Buró Político, se refirió a la voluntad del pueblo holguinero para lograr los niveles recuperativos que hoy se exhiben y señaló la colaboración decisiva de los CDR en estos meses de contingencia. “Era un huracán de pueblo”, dijo.
“El mejor mensaje de Holguín es continuar su recuperación cada día mejor y perfeccionar la labor cederista, así como adaptar el trabajo político ideológico a las condiciones de este tiempo de enormes retos”, puntualizó.

No hay comentarios: