viernes, 10 de agosto de 2007

Videoclub en Verano

Como una de las opciones de verano están abiertas las puertas del videoclub juvenil en toda la provincia. Este lunes con proyecciones simultáneas del documental “Mi amigo Fidel” y una fiesta infantil “Alegría de Tenerte” (videoarte especial), en ocasión del cumpleaños del Comandante y el Aniversario de la Asociación Hermanos Saíz (AHS).

Durante la etapa vacacional estos centros de recreación sana, propician el esparcimiento a través de proyecciones de filmes con cinco tandas únicas diarias; todas las de adultos de estreno en su pantalla, mientras que los más pequeños reciben la exclusiva los fines de semana, el resto se repite de lunes a viernes.

Paralelo a ello se realizan actividades culturales y peñas que promueven los valores artísticos de cada territorio. Asimismo, se realizan exposiciones de artes plásticas en todas las salas según las características del barrio. Para el próximo 23 de agosto en saludo al onomástico de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) se presentará la película “Otra Mujer”, de manera sincrónica en todos los videoclubes.

No hay comentarios: