martes, 20 de mayo de 2008

Denuncian investigaciones bochornosos contubernios contra Cuba

Sobre el bochornoso contubernio de los grupúsculos mercenarios dentro de Cuba, terroristas convictos en Miami y la administración estadounidense, la Mesa Redonda de esta tarde reveló un documental en el que se mencionaba donde la disidente Martha Beatriz Roque agradece a la fundación Rescate Jurídico por su apoyo a la "causa".

Al respecto Lázaro Barredo, director del periódico Granma, explicó que esta fundación la dirige el terrorista Santiago Álvarez Fernández-Magriñá, nada menos que el padrino de Luis Posada Carriles, el que lo introdujo en los Estados Unidos, en el barco San Trina.

Además detrás de la Fundación está la mano de funcionarios diplomáticos, como es el caso del jefe de la Sección de Intereses Norteamericana, SINA, el señor Michael Parmly, vía utilizada por el anticastrista Santiago Álvarez para enviar dinero a grupos mercenarios en Cuba. Acerca del financiamiento de la organización cabe preguntarse quiénes la apoyan monetariamente.

Seguramente que corre mucho dinero, pues para nadie es un secreto que estas alineaciones de la Central de Inteligencia Americana, CIA, realizan actividades subversivas como el tráfico de drogas, para obtener el metal, según comentó Barredo.

La Fundación Rescate Jurídico está reconocida desde el 24 de junio de 2005, justo después de un mes de la detención de Posada Carriles y dos meses posteriores de la denuncia del Comandante Fidel, referida al apoyo de Santiago Álvarez al connotado terrorista para entrar a los Estados Unidos.

Esta célula contrarrevolucionaria se crea precisamente para tener los fondos concentrados para detener el proceso de Posada. Todo el burdo proceso norteamericano, que estuvo falto de pruebas en todo momento.

Cuba acusa a Santiago Álvarez por la realización de ataques piratas en las décadas de los 60 y 70, así como de su participación en un intento de asesinato del líder cubano Fidel Castro durante una cumbre en Panamá en el año 2000, entre otros.

No hay comentarios: