jueves, 24 de julio de 2008

El verano en videoclub

Una de las opciones del verano son los video club de la provincia. Para esta temporada se tiene programada la proyección de 320 títulos, de ellos 190 para niños y 130 para adultos.

Cada semana se proyectan dos filmes de estreno y la programación está concebida para 5 títulos diarios, que incluyen 3 infantiles.

Además, exposiciones de artes plásticas, ciclos de conferencias de cultura jurídica y salud sexual, y cursos de apreciación cinematográfica, son algunas de las actividades que comprende el plan de verano. A ello se le suma la participación de instructores de arte, estudiantes de las escuelas Artes plásticas, AHS, y la FEU.

Pero el verano se compone también con proyectos como “Pantalla Móvil de Video Club”, que proyecta además, videos musicales, spot educativos…en barrios más desprotegidos culturalmente.

Y como una manera de combatir las indisciplinas sociales y el delito, se presenta el serial televisivo “Su propia guerra” y “Día y noche”.

Los video club ofertaran transmisiones televisivas en vivo de los principales eventos y partidos de los Juegos Olímpicos por celebrarse en Beijín.

No hay comentarios: