lunes, 14 de mayo de 2007

Se rejuvenece Cubana de Aviación

Turoperadores y representantes de agencias de viaje del continente Latinoamericano apreciaron en la Feria Internacional del Turismo el moderno avión IL 96 300 con que cuenta la flota aérea de Cubana de Aviación.

Los tres ejemplares adquiridos de fabricación rusa, cuentan con tecnología avanzada. Asimismo son más económicos que modelos anteriores y es superior el confort.

Con una capacidad de 262 pasajeros y una autonomía de vuelo de 11 mil kilómetros, están destinados, además de los vuelos regulares, al desarrollo de la solidaridad con otros pueblos.

Desde el punto de vista de performance radiónica, los IL 96 cumplen con los requerimientos internacionales de desvío, seguridad, radares…por lo que ofrecen una total seguridad al pasajero.

La tripulación cubana está adiestrada para maniobrar correctamente estos aviones, que según Rodolfo Pérez, Capitán del IL 96 con más de 30 años de experiencia, son “excelentes sin dudas”.

El representante de una agencia chilena comentó que a más tardar en febrero este avión estaría llegando a Santiago de Chile, cuestión que catalogó de importante porque de esta manera podrían fomentar el turismo entre ambos países.

No hay comentarios: