viernes, 26 de septiembre de 2008

Con la fuerza juvenil

Una brigada de jóvenes militantes de la UJC, entre ellos cuadros profesionales de la organización juvenil y obreros agrícolas, apoyará las actividades recuperativas del territorio.

Mientras tanto, en la provincia se trabaja en la conformación de contingentes vinculados a la producción de alimentos en todos los municipios y uno a nivel territorial. También se convoca a la masa juvenil para participar en los trabajos voluntarios de fin de semana.

En estos momentos se trabaja en la recuperación de café en los municipios del Este, según Yoan Palmero, segundo secretario de la UJC, quien informa que la Feria 50 Aniversario se moverá por centros de evacuados y lugares más afectados por el meteoro, así como la realización de actividades recreativas-culturales por parte de los Instructores de Arte de conjunto con organizaciones como la FEEM y FEU.

A partir de esta semana, el análisis de la Reflexión “Los vicios y virtudes”, del Comandante en Jefe, donde alude a rechazar el oportunismo y la burocracia entre verdaderos comunistas, inicia en todas las organizaciones de bases.

Paralelo a las labores de restauración tras la huella de Ike, la UJC se mantiene en sus tareas habituales. En estos momentos se realiza el proceso de aval a jóvenes con condiciones para pasar a las filas del Partido.

No hay comentarios: