jueves, 18 de septiembre de 2008

Dispuestos a continuar

Con la satisfacción del deber cumplido y dispuestos a incorporarse al trabajo recuperativo del territorio, regresó a la provincia el contingente de eléctricos que prestaba servicio en la Isla de la Juventud tras el paso de Gustav. Ruber Reynaldo, director de la Empresa Eléctrica, en nombre de los más de 60 compañeros que apoyaron la tarea, recibió el reconocimiento del Buró Provincial del Partido de aquí.

“Laboramos más de 14 horas diarias, lo cual nos permitió brindar servicio a 30 mil habitantes, el 25 por ciento de los pineros. Nuestra fuerza recuperó 20 kilómetros de líneas primarias y 40 de secundarias. Así como 513 postes y dejamos activos 166 bancos de transformadores”, informa Ruber.

Ahora los brigadistas tomarán un descanso con sus familias, algunos de los cuales sufrió afectaciones en sus hogares. El próximo lunes se reincorporarán a las faenas en el territorio.

Otro contingente de 70 compañeros, nombrado “José Martí”, que procede de Ciudad de La Habana, llegó ayer para auxiliar a los casos individuales del municipio Holguín y las brigadas para trabajos más pesados irán para Freyre. “Venimos con toda la disposición a ayudar a los holguineros y somos portadores de un saludo de las autoridades de allá”, manifestó Inaudis Mora, homólogo de Ruber en Ciudad de La Habana.

No hay comentarios: